jueves, 1 de enero de 2015

1 De Enero 2015

Arranca el 2015 pero nosotras, nosotras seguiremos siendo un desastre, dos desastres pero nos encanta serlo. Porque aunque no nos entendamos muchas veces, siempre nos apoyamos. Aunque nos juzguemos, nos aceptamos. Aunque sean mil las diferencias, son mil y una las razones que nos llevan a querer destrozarnos la vida a besos. Destrozarnos la vida porque acabamos con todo lo que hay en ella, y creamos cosas mejores, creamos una puerta que nos lleva a un mundo mejor Entonces si somos un desastre, pero el mejor de los desastres. Porque tú les das significado a las palabras y nosotras nos significamos lo que las palabras nunca llegarían a definir. Porque en este 2015 que acaba de empezar seguiré teniendo un corazón terco, tonto, raro, impredecible, temeroso y muchos defectos más; pero sabe amar como pocos aman, y te aseguro que estos 365 días que quedan por delante, te amará cada segundo. No necesito razones para hacerlo, las razones son solo excusas que la gente utiliza para amar, yo lo único que necesito es mirarte cada día y comprender que tu felicidad está por encima de cualquier razón de esas. 
Sé que a lo largo de este 2015 diremos que nada fue fácil pero que lo hemos logrado. Que a mi, siempre siempre me han dicho que lo mejor aún estaría por llegar y que ahora es cuando esa frase verdaderamente tiene sentido para mi. Que no diremos que no podemos si aún no hicimos nada para intentarlo. Dicen que la vida le da las batallas mas difíciles a sus mejores soldados y que creo que nosotras vamos a tener que lidiar con muchas de ellas pero que saldremos ilesas de todas, de eso estoy segura.

Tienes que saber que durante este año seguro que la vida llega a ser complicada, dolorosa, y llena de altibajos. Qué habrá días incluso que levantarte de la cama sea difícil. Pero ¿Tú sabes lo que pasa? Resulta que siempre tendrás otros días, otros tiempos, y otras historias donde yo esté que harán que borres lo malo y que lo buena merezca la pena. Siempre será un nuevo comienzo, nuevas oportunidades, sorpresas y coincidencias que pueden cambiar todo. Ten paciencia, que estaré ahí. 
Un año mas lo que me gusta de ti es que nunca sé por dónde vas a salir. Tener una conversación normal contigo es totalmente imposible. Eres... diferente
Y me lanzas esa mirada que me encanta. Pero esta vez soy yo la que se adelanta, escondo mis dedos entre esa melena que todo el mundo te dice que te cortes y que rezo porque nunca desaparezca, y te beso, como nunca te habían besado antes, porque contigo, yo también soy diferente.

Que pasan los años y que empezamos otros y yo sigo con el mismo recuerdo de cuando me besaste la mejilla izquierda y me dejaste el corazón temblando. Que he empezado el año mirándote a los ojos, esos ojos que no dicen nada a quien no sepa mirarlos...
En estos nuevos 365 días, extráñame, piénsame, y búscame donde quieras, sabes donde estoy, donde estaré, sabes siempre como llegar, como encontrarme, como hallarme...estoy a tu lado, estoy cogiendo tu mano, estoy besándote, estoy abrazándote, estoy abrigándote, protegiéndote, estoy ahí, y siempre estaré ahí, aunque no éste. 
Y por lo pronto no se me ocurre qué más comentarte, bueno, lo que ya sabes, que aquí tengo todo el tiempo del mundo para pensar en ti, que es lo que suelo hacer cuando no quiero pensar en nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario