sábado, 29 de noviembre de 2014

Sin saber exactamente.....

Sin saber exactamente como pronto llegó el sentimiento de necesitarla, de querer abrazarla y robarle el aliento con besos; acababa de llegar y ya temía que se marchase, así que me aferré como pude a cada latido, a cada mirada, a cada te quiero que de su boca exhalaba. Me perdí en su sonrisa y me escondí en su cama.  
Quiero ser dueña de tus mejores momentos y de los peores también. Quiero ser testigo de tus logros y fracasos.Quiero ser motivo de tus risas y sonrisas, de tus lágrimas y enojos. Quiero ser compañera de tus mañanas, tardes y noches. Quiero ser amiga de tus defectos y cualidades. Quiero ser pasajera de tu cuerpo y de tu alma, de tus sueños y deseos. Quiero ser la princesa de tu presente y tu futuro. Quiero ser cómplice de tus ideas y locuras. Quiero formar parte de tu vida y de tu historia. Quiero verte feliz y ser feliz contigo.  Pero prométeme que no olvidarás nuestras risas, nuestras bromas, nuestras conversaciones, nuestros planes, nuestras lágrimas, nuestros recuerdos, nuestras experiencias.
Prométeme que no me dejarás sola, que no olvidarás las promesas, las ilusiones y todas las noches en vela.
Prométeme que no olvidarás cuidarme y que no permitirás que yo te olvide a ti.
Prométeme que no olvidarás los viajes, las fotografías, los buenos recuerdos y tampoco los malos.
Prométeme que no olvidarás equilibrar la balanza hacia el lado bueno, sopesando el lado malo y al final dejándolo de lado. 

Porque yo soy capaz de prometerte que estaré a tu lado siempre, que te cuidaré cada vez que lo necesites y quizás cuando no. Te prometo que te haré sonreír con mis tonterías  que tu sonrisa será lo mas importante para mi y que tu felicidad se antepondrá a la mía. Te prometo que te daré todo el cariño que sea capaz de ofrecerte, te prometo que tu seras mi prioridad, que te esperaré siempre que llegues tarde, te prometo que siempre tendrás un sitio en mis pensamientos, te prometo que te echaré de menos siempre que no estés conmigo y no pueda verte. Te prometo que siempre tendrás mi sonrisa para cuando la tuya no esté disponible.Te  prometo que seré esa estrella que siempre ilumine tu camino a casa y la compañera de cada viaje, seré esa persona con la que compartir tus locuras... a cambio solo te pido que me quieras y que estes siempre junto a mi. Porque me he propuesto pintar de colores las paredes de tu vida, plantar flores al margen del camino que recorres, sembrar de luces los túneles oscuros donde te pierdas y hacer que nazca música en los silencios que te agobien.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario